Somos fungicultores especializados en hongos medicinales desde el año 2022, con el objetivo de abrir paso a la nueva tecnología que la Tierra siempre tuvo para nuestra salud y que hasta hoy comienza a descubrirse en el ámbito científico como un sustituto natural a los antidepresivos. No generan adicción ni efectos secundarios.
Claridad Mental:
Mayor Concentración En Las Tareas Diarias
Creatividad:
Inspira Nuevas Ideas Innovadoras
Reducción Del Estrés:
Disminuye La Ansiedad
Conexión Emocional:
Potencia La Capacidad De Empatizar
Sistema Inmune:
Refuerzan Las Defensas
Regulación Del Estrés:
Promueven La Resiliencia Ante Dificultades
Mejora La Vitalidad:
Aumentan El Rendimiento Y La Energía
Apoyo Cognitivo:
Mejoran La Función Cerebral Y La Memoria
Nuestro primer encuentro con los hongos Cubensis fué a través de las etnias Mazatecas en Oaxaca que durante siglos se han especializado en sus tratamientos psicoemocionales con los honguitos mágicos a los que llaman Niños Santos y que en su honor llevamos su nombre.
Posteriormente nos desarrollamos en la FungiCultura especializada (Cultivo de hongos en espacios controlados) en el estado de Oregon en Estados Unidos, uno de los lugares pioneros en legalizar su uso medicinal para paciente con estrés postraumático como lo son los veteranos de guerra.
Durante siglos las culturas originarias Mazatecas han utilizado tratamientos psicoemocionales guiados con hongos Cubensis a los que nombraron Niños Santos. Hoy en día la ciencia ha comprobado sus efectos positivos en el cerebro humano disminuyendo altamente problemas como la depresión, la ansiedad y estrés bajo una técnica llamada MICRODOSIS.
Nuestros productos naturales promueven el bienestar integral aprovechando el poder transformador de la naturaleza para una vida más saludable y armoniosa.
Honramos las tradiciones antiguas y el conocimiento transmitido a través de generaciones sobre el uso de plantas y hongos medicinales.
Nuestro objetivo es inspirar a las personas a vivir en armonía con la naturaleza y a encontrar su propia esencia y armonía interior